Developed by JoomVision.com
banner
banner
banner
banner

BEEFMASS BOVINO 2010 Y 2011

Formula a base de compuestos minerales de las más alta disponibilidad biológica, lo que permitirá a los bovinos maximizar su comportamiento productivo.

FERTIMASS® 10% BOVINOS DE DOBLE PROPÓSITO Y PEQUEÑOS RUMIANTES

Indicado para ovejas en pastoreo o confinamiento y bovinos de doble propósito.

FERTIMASS® 12%, BOVINOS LECHE Y DOBLE PROPOSITO

Es una formula mineral completa manufacturada con insumos de la más alta disponibilidad biológica para cubrir y prevenir deficiencias minerales, contribuyendo a mejorar la fertilidad y productividad del ganado de carne, leche y doble propósito de las regiones tropicales.

FERTIMASS ® 8 % BOVINOS CRÍA Y DOBLE PROPÓSITO

Formula elaborada para cubrir y prevenir deficiencias minerales, contribuyendo a mejorar la fertilidad y productividad del ganado productor de carne, leche y doble propósito de las regiones tropicales.

Beefmass Bovino 2010, Corral De Engorda (Inicio)

04prodEs una premezcla mineral diseñada para satisfacer las necesidades de Macro y micro minerales en dietas integrales o concentrados, para la finalización de los bovinos en las zonas tropicales.

Formulada a base de compuestos minerales de la más alta disponibilidad biológica, lo que permitirá a los bovinos maximizar su comportamiento productivo.

Contiene aditivos como nitrógeno no proteico y monensina sódica que mejoran las condiciones del rumen, favoreciendo el crecimiento y multiplicación de los microorganismos ruminales y evitando los problemas digestivos, respectivamente.

04tabla

INDICACIONES

Indicado para la finalización de machos o hembras en corral.

DOSIFICACION

20 Kg por tonelada de alimento terminado. La dosis debe ajustarse cuando se empleen dietas con alto contenido de humedad y debe ser consultada con el Nutriólogo.

RESULTADOS

04tabla-2

bt-tienda