Developed by JoomVision.com
banner
banner
banner
banner

BEEFMASS BOVINO 2010 Y 2011

Formula a base de compuestos minerales de las más alta disponibilidad biológica, lo que permitirá a los bovinos maximizar su comportamiento productivo.

FERTIMASS® 10% BOVINOS DE DOBLE PROPÓSITO Y PEQUEÑOS RUMIANTES

Indicado para ovejas en pastoreo o confinamiento y bovinos de doble propósito.

FERTIMASS® 12%, BOVINOS LECHE Y DOBLE PROPOSITO

Es una formula mineral completa manufacturada con insumos de la más alta disponibilidad biológica para cubrir y prevenir deficiencias minerales, contribuyendo a mejorar la fertilidad y productividad del ganado de carne, leche y doble propósito de las regiones tropicales.

FERTIMASS ® 8 % BOVINOS CRÍA Y DOBLE PROPÓSITO

Formula elaborada para cubrir y prevenir deficiencias minerales, contribuyendo a mejorar la fertilidad y productividad del ganado productor de carne, leche y doble propósito de las regiones tropicales.

Buffermass, Prevención De Acidosis En El Ganado

07prodEs una formula mineral completa elaborada con ingredientes de la más alta disponibilidad biológica para prevenir y cubrir los requerimientos de macro y micro minerales, contribuyendo a mejorar el desempeño físico de los equinos.

07tabla

INDICACIONES

Indicado para mejorar el desempeño físico de potros, potrancas, yeguas y garañones.

DOSIFICACION

A libre acceso. Consumo esperado de 30 a 100gramos por día, dependiendo del peso, edad, sexo y etapa fisiológica de los equinos.

Dependiendo de los insumos o ingredientes a usar, calidad de los forrajes y etapa fisiológica de los equinos, se deberán usar de 10 a 25 Kg por tonelada de alimento terminado.

bt-tienda