Developed by JoomVision.com
banner
banner
banner
banner

BEEFMASS BOVINO 2010 Y 2011

Formula a base de compuestos minerales de las más alta disponibilidad biológica, lo que permitirá a los bovinos maximizar su comportamiento productivo.

FERTIMASS® 10% BOVINOS DE DOBLE PROPÓSITO Y PEQUEÑOS RUMIANTES

Indicado para ovejas en pastoreo o confinamiento y bovinos de doble propósito.

FERTIMASS® 12%, BOVINOS LECHE Y DOBLE PROPOSITO

Es una formula mineral completa manufacturada con insumos de la más alta disponibilidad biológica para cubrir y prevenir deficiencias minerales, contribuyendo a mejorar la fertilidad y productividad del ganado de carne, leche y doble propósito de las regiones tropicales.

FERTIMASS ® 8 % BOVINOS CRÍA Y DOBLE PROPÓSITO

Formula elaborada para cubrir y prevenir deficiencias minerales, contribuyendo a mejorar la fertilidad y productividad del ganado productor de carne, leche y doble propósito de las regiones tropicales.

Empresa

empresa

Bienvenidos a Nuttropic S.A. DE C.V. somos una empresa conformada por profesionales en el área de Nutrición animal, preocupados por la salud de los animales, proporcionando productos de alta calidad para el mejoramiento de los animales y ofreciendo servicios especializados, para la satisfacción de nuestros clientes.

Misión

misionProporcionar al sector ganadero, la tecnología requerida y productos eficaces de la más alta calidad que le permitan incrementar la producción y productividad de sus unidades de producción al menor costo.

Visión

visionFormar parte importante de los resultados obtenidos en el comportamiento de los animales y la rentabilidad de las empresas del sector pecuario.

 

Valores

  • Compromiso con nuestros clientes y proveedores.
  • Responsabilidad social y ecológica.
  • Actitud de servicio.
  • Puntualidad.
  • Innovación.
  • Honestidad.
  • Lealtad.
  • Respeto.
  • Ética

Medicina Veterinaria

MEDICINA VETARINARIA

Consejos y Tips

Sabias que...Los principales efectos de la desnutrición son: Retraso en el crecimiento. Retraso en la pubertad. Baja producción de leche. Periodos interparto prolongados. Escasa o nula rentabilidad.
Es importante que...El consumo de una mezcla mineral completa sea de 50 a 100 gramos por vaca/día.
Sabias que...Los principales trastornos de minerales que el ganadero ha podido apreciar son: Hipocalcemia (fiebre de leche). Hipomagnesemia (Tetania). Hipofosfatemia (Pica o malasia). Retención Placentaria. Anemia. Despigmentación del pelo.

Encuesta

Como califica su estancia en nuestro sitio web?





 

Quién está en Línea

Tenemos 10 invitados conectado(s)