Developed by JoomVision.com
banner
banner
banner
banner

BEEFMASS BOVINO 2010 Y 2011

Formula a base de compuestos minerales de las más alta disponibilidad biológica, lo que permitirá a los bovinos maximizar su comportamiento productivo.

FERTIMASS® 10% BOVINOS DE DOBLE PROPÓSITO Y PEQUEÑOS RUMIANTES

Indicado para ovejas en pastoreo o confinamiento y bovinos de doble propósito.

FERTIMASS® 12%, BOVINOS LECHE Y DOBLE PROPOSITO

Es una formula mineral completa manufacturada con insumos de la más alta disponibilidad biológica para cubrir y prevenir deficiencias minerales, contribuyendo a mejorar la fertilidad y productividad del ganado de carne, leche y doble propósito de las regiones tropicales.

FERTIMASS ® 8 % BOVINOS CRÍA Y DOBLE PROPÓSITO

Formula elaborada para cubrir y prevenir deficiencias minerales, contribuyendo a mejorar la fertilidad y productividad del ganado productor de carne, leche y doble propósito de las regiones tropicales.

Publicaciones

FACTORES CRITICOS PARA HACER RENTABLE LA FINALIZACION DE BOVINOS EN CORRAL

Para la producción de carne y canales de primera calidad, los finalizadores de ganado bovino deben mantener un estricto control en el proceso de alimentación y sacrificio del ganado, dando al consumidor final la garantía y seguridad de un producto fresco, con calidad e inocuidad. La producción de carne al menor costo, sin deterioro del ambiente, debe ser otro de los objetivos más cuidados por cualquier empresa dedicada a la finalización de ganado en corral, para competir y permanecer en el mercado con buenos márgenes de utilidad.

btn_descargar

SINDROME PARAPLEJICO BOVINO

La Ganadería Bovina de la región Sur del Estado de Veracruz, enfrenta un problema relativamente nuevo: El Síndrome Parapléjico Bovino (SPB). La causa de este padecimiento se debe básicamente a una deficiencia de minerales, principalmente fosforo, lo que obliga a las vacas a consumir plantas toxicas y/o rebrotes de pastos, lo que finalmente lleva a la muerte.

btn_descargar

IMPORTANCIA DE LOS MINERALES

La importancia de la Suplementación Mineral, radica en que los minerales son componentes estructurales de órganos y tejidos del cuerpo animal, componentes de fluidos (sangre y linfa), catalizadores de sistemas enzimáticos y hormonales. Intervienen en la funcion reproductiva: Metabolismo, mantenimiento y crecimiento celular. Ademas tienen efecto sobre la inmunidad, composición y producción de leche, duración de la lactancia y el incremento diario de peso. Influyen también en la absorción de otros elementos minerales.

btn_descargar

ENSILAJE BENEFICIO-COSTO

btn_descargar

PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE GANADO Y CARNE DE BOVINO, EN EL ESTADO DE VERACRUZ

Disponer de información general que describa las estructuras productivas y los flujos de comercialización de ganado y carne de bovino en el Estado de Veracruz.

Emitir una opinión acerca de la situación actual y proponer recomendaciones pertinentes para la elaboración de políticas públicas.

btn_descargar

Medicina Veterinaria

MEDICINA VETARINARIA

Consejos y Tips

Sabias que...Los principales efectos de la desnutrición son: Retraso en el crecimiento. Retraso en la pubertad. Baja producción de leche. Periodos interparto prolongados. Escasa o nula rentabilidad.
Es importante que...El consumo de una mezcla mineral completa sea de 50 a 100 gramos por vaca/día.
Sabias que...Los principales trastornos de minerales que el ganadero ha podido apreciar son: Hipocalcemia (fiebre de leche). Hipomagnesemia (Tetania). Hipofosfatemia (Pica o malasia). Retención Placentaria. Anemia. Despigmentación del pelo.

Encuesta

Como califica su estancia en nuestro sitio web?





 

Quién está en Línea

Tenemos 6 invitados conectado(s)